El muchacho que llora sangre

0
Se llama Calvino Inman. Desde hace unos días está llorando sangre. Este muchacho, oriundo de Tennessee, tiene preocupado a su familia y amigos. Ya se rumorea que anda poseído. Las lagrimas sanguinolentas son imparables y han durado hasta una hora.

"A veces, lo siento venir, como una lágrima. Siento que mis ojos se llenan de lágrimas", dijo el muchacho compungido.

Su madre, Tammy Mynatt, refirió que sometió a su hijo a todo tipo de estudios, ultrasonidos, resonancia magnética, pero ningún médico ha sido capaz de diagnosticar la enfermedad de su hijo.

De hecho, fue tanta la sorpresa que al llorar sangre llamaron al 911.

"La cosa más espantosa que en mi vida me pasó fue cuando él me miró y dijo: 'Mamá, me voy a morir?" Ahí mismo se me rompió el corazón ", dijo la madre.



En tanto, el oftalmólogo Dr. Rex Hamilton les dijo a "Good Morning America" que Inman podría estar sufriendo de una condición llamada Haemolacria, que significa "lágrimas de sangre".

Lo que no es poca cosa. Pues muchas veces tal manifestación, lejos de ser émulo de vírgenes o santos, es una condición seria que anticipa alguna enfermedad.

Aunque esperamos que sea una conjuntivitis bacterial, y no algo más grave.

Sea como sea, los medios de comunicación, puntuales, lo informaron como algo sorprendente. Incluso en la CNN vemos estas fotos y videos, como si el caso realmente no tuviera una explicación.

Luego dirán que estamos en pleno siglo de avances, pero estos casos sacuden todavía a las personas gracias a los medios que los excitan.

Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre