Los esqueletos gigantes de la India

0
Apareció en el año 2007. Pero ahora, con el aniversario de Darwin, parece que la onda expansiva vuelve a la carga.

Se trata del hallazgo de esqueletos gigantes de humanos en India.

Algo que los creacionistas no tardaron en lanzar a los ateos para demostrar que Darwin estaba equivocado!!.

Sus artimañas ya son increíbles.

En este caso, vemos como las fotos que promovió el diario La Nación de Bangladesh han sido montajes informáticos, usando programas como photoshop, illustrator o cualquier otro.

Se hablo de que la propia National Geographic con militares de India había descubierto esto. Puras pamplinas!

No obstante, lo peor del asunto es que sin verificar nada de esto, muchos periódicos se hicieron eco de las imágenes difundiéndolas por todos lados. Los videos, como el que pongo ahora, no se hicieron esperar. Ahí estaban las respuestas tan esperadas.



Pero el centro de investigación paranormal en el centro de Racionalismo Internacional no se quedó cruzado de brazos. Así fue que encontró que este supuesto descubrimiento no había sido reportado o confirmado por ninguna fuente independiente. Era un camelo más.

Pero no sólo esto: al estudiar las imágenes notaron que no estaban iluminadas como correspondería, lo cual indicaba incrustación, denotando el fraude detrás.




Y aquí no quedaba la cosa. Se vio que era tan buena la idea de incrustar imagenes falsas en fotos de excavaciones, que el sitio web "Worth1000" lanzó un concurso para hacer algunas. Increiblemente una de ellas se ha dinfundido con la velocidad del rayo por todo el mundo, dandose como auténtica por los seguidores de la teoría esqueletos gigantes. Pero aqui dejo el enlace a Worth1000 así la ven de su fuente, de sus propios creadores : Presiona aquí



Ahora bien, la foto que vemos aqui abajo fue tomada en un sitio de excavación en Hyde Park, Nueva York en 2000. La usan a menudo como documento exclusivo de que se halló un esqueleto gigante de ser humano. Y sin embargo, la media docena de científicos que intervinieron en dicho hallazgo saben de qué se trata: el esqueleto de un mastodonte, un antecesor ya extinguido del elefante.



Para finalizar, dejo una foto que tomé de una autopsia especial en la que participé hace unos días, cuando estaba por ir a almorzar. Es algo delicado, como verán, muchos profesionales metieron mano en el asunto. Y añado otras dos que me dio una fuente que no voy a revelar y que llamaré Chirlo Rojo.









Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre