Sueltan a un abusador de menores: el maestro Amor

0
fi1-6

A veces pienso que debería escribir sobre espiritualidad, alabando a la divinidad, que parece estar tan necesitada que lo hagamos los simples mortales , en vez de ejercer mi derecho a la critica. 

Probablemente la gente me querría más, me enviaría postales hermosas, y hasta me mencionaría en sus charlas celebres a la hora del té. Pero no hago esto. Y no lo hago  por  una buena razón , no puedo ser contrario a las evidencias que pacientemente me tomo la molestia de recopilar y observar. 

fi1-5

Reencarnación, Vidas Pasadas, Dios, Religión, Cristo, Paranormal, todo es algo intocable. Sólo los expertos pueden darse el lujo de tocar estos temas. Pero se llaman expertos, aunque jamás hubo facultad que avalara sus conocimientos ni tampoco se puede ser experto en algo de lo que se carece de evidencias incontrovertibles.

Y por eso, cuando veo las fotos de la Semana Santa en Filipinas, estas que acabo de incluir, me interrogo: ¿posteo esto que ya todos sabemos?.

Me respondo en solitario: unicamente las fotos. Con eso basta. Sí, se están lacerando, lo hacen en admiración, honor o vaya uno a saber qué de Cristo. Punto final.

Luego leo la noticia de que liberaron al abusador de menores conocido como Maestro Amor, so pretexto de que su delito había prescripto.

maestro_0

Sí, sí, olvidaron todo aquello de que violaba menores de forma perversa susurrándoles al oído de que él era Dios y que debían dejar que "la luz los penetrara".

Afuera, inevitables, había una jauria de seguidores que lo recibieron con ovaciones al violador de menores, entre ellos, seguramente, la mujer del gurú que ampara hipocritamente a estos delicuentes, Claudio Maria Dominguez (digo ampara: porque no lo critica, deja que su mujer frecuente al delicuente so pretexto de que es su Karma, una mística en la que cree ciegamente porque le da de comer al mes)

maestro amor

Y entonces, vuelvo al pensamiento: me dejan amenazas, me insultan, agreden verbalmente, ¿todo por escribir mis opiniones sobre las pseudociencias?.¿ Todo porque no digo lo que todos esperarían sobre Dios, la espiritualidad, las sectas, el más allá y ese largo etcetera?

Es increible, pero así es. No se trata de que el mundo está al revés, nosotros hacemos el mundo.

Como dice el refrán que suelo citar a menudo: "el que busca la verdad merece el castigo de encontrarla."
 
A veces me doy cuenta cuando algo es verdad porque enseguida vienen los insultos detrás.




Fotos: vía Efe

Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre