Buscar este blog

Cristo Inri: la encarnacion de Dios en la tierra


¿Quien es este hombre? 

Su nombre auténtico es Álvaro Thais. Pero bueno, se rebautizó como Inri Cristo. Dice ser la encarnación de Cristo en la Tierra. Y por eso, fundó la "Suprema Ordem Universal da Santíssima Trindade".

Sin embargo, tiene una carrera meritoria en las expulsiones. Lo han botado de todos lados: Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña.

Y en Brasil estuvo preso por saquear una Iglesia (La Catedral de Belén) seguramente pensando en aquel mandamiento que diera hace 2000 años sobre los ricos y la aguja y el camello.

La alusión a INRI significa “Jesús Nazareno Rey de los Judíos”, el nuevo nombre con el que se encarnó en este planeta (bueno, aprovechando la idea del letrerito que Poncio le colocó siglos atrás en la cruz)

Pero lo original que tiene este nuevo Cristo – perdón, su encarnación – es que compagina las músicas que son populares para adaptarlas como versiones místicas.

Así, podremos escuchar con cierto orgullo gregoriano los temas de Justin Bieber, Britney Spears con toda la mística necesaria para alcanzar los estados contemplativos.

Acólitas cantando

Por si fuera poco, Inri Cristo se rodea de mujeres atractivas, seductoras, que lo veneran y lo tratan como un verdadero Mesías.

Pasa sus días viviendo de las donaciones de las ignorantes
– perdón, las muy devotas creyentes – con los pies sobre la cama, recostado en su sillón, posando siempre con una sonrisa pervertida - perdón, pícara - en el rostro.

¿Querían la Segunda Venida? Ahí la tienen. ¡En toda su gloria!.