Extraña criatura asesina a dos perros y causa temor en Santa Fe

0

Siempre digo lo mismo: los medios de comunicación ya no sirven para nada. Leer una revista o un diario, donde de fondo hay intereses creados, no conduce a nada más que asimilar las mentiras o medias verdades de turno. 

En realidad, la revolución viene hace tiempo siendo gestada por gente como uno que escribe en blogs o webs personales sus impresiones del mundo, sus investigaciones, sus estudios sobre algún tema en específico. 

Si vamos a esperar que los medios de comunicación oficial digan algo certero, nos quedaremos esperando. Siempre hay intereses creados en el fondo. Este artículo también tiene un interés creado: demostrar cómo nos engañan los medios. 

Veamos. 

En varios medios de comunicación de diferentes partes del mundo, cítese de ejemplo Argentina, Suiza y Reino Unido, salió esta espeluznante noticia: “Extraña Criatura asesinó a dos perros y causa temor en Santa Fe.” 

Medios que se suponen serios, proyectaron esta historia que lo único que logró ha sido atemorizar a las poblaciones. 




La imagen se extendió de Facebook pasando por YouTube y se añadió que : 

“La fotografía, tomada de noche y algo borrosa, ya ha recorrido las redes sociales como una advertencia sobre el posible peligro. Una difusión de audio explica que la bestia se enfrentó contra un pitbull y un pastor alemán que perdieron la pelea y murieron. A continuación, la criatura desapareció”. 

Infaltable, Crónica se sumo desesperado para aclarar que los vecinos de Totoras se encontraban “atemorizados” por la aparición de tan espeluznante criatura causando “pánico” en toda la provincia argentina de Santa Fe. 

La bestia, aclara el medio amarillista, no ha sido aún capturada. 

LA EXPLICACIÓN  



La imagen lo zanja todo. Sí, fue un fotomontaje. Como cabría de esperar. ¿Pero adivinen cual ha sido la fuente de inspiración?. 

Nada menos que Harry Potter. En efecto, se trata de un arte conceptual nacido de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Una imagen que representaría a Remus Lupin en su forma de hombre lobo.
 
Esta clase de casos son los que nos vuelven escépticos, los que hacen que pongamos en duda absolutamente todo. Son propios de tiempos modernos, donde la tecnología favorece estas cosas. 


Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre