Buscar este blog

El video de plandemic


Un documental que se viralizó como pan caliente entre hambrientos por conspiracionismo. Los hay. Y son cada vez más.

Como en realidad no se encuentra en ningún lado este video, decidí incluirlo aquí para que el buscador de la verdad pueda comparar por si mismo, las críticas y las afirmaciones controvertidas del video.

No estoy de acuerdo en esta clase de conspiracionismo; pero tampoco en la censura y la crítica sin la existencia visible de ese algo al que se critica. Con esto no digo que me creo a pie de juntillas lo que dice el video.

El video, si me preguntan es una hipérbole enorme. Mezcla verdades confirmadas con enormes patrañas.
 
La misma técnica que utilizan los terraplanistas, los que promulgan la nueva Medicina Germánica, la inexistencia del covid-19, los parlanchines de Hummo que cada tanto vaticinan finales del mundo, los vendedores de tóxicos para el organismo, etc.




Clave: Plandemic


No duró ni el posteo. Me cerraron el canal que tenía desde hacía muchisimos años en vimeo. Y encima lo tenía en privado. Increible la velocidad de ejecución de ese algoritmo.

 


Les dejo el link igual desde Drive (¿durará?): click aquí

Y aquí con subtítulos: click aquí 

Veanlo y espero se den cuenta que es una enorme patraña desde la forma en que lo presentan y como afirman cosas sin un ápice de evidencias. Es claro esto: si buscarán evidencias no las encontrarían, e incluso refutarían todo lo dicho.

Lo difundo porque lo que se oculta siempre crea misterio. Y en este caso, no creo que valga la pena darle misterio a este video.

Del mismo vienen esos términos aplicados por muchas personas que ahora hablan de Plandemia. Ya saben de donde lo sacaron.