La marina confirma las filmaciones de OVNIS captados por expertos

0



En estos tiempos donde las noticias solamente hablan del covid-19, probablemente a muchos se les haya pasado lo interesante de estos videos que fueron publicados por el Pentágono primero, y luego confirmados por la Marina de EEUU. 

En efecto, se trata de OVNIS: Objeto volador no Identificado, que la cultura popular ha convertido en naves procedentes del espacio. Pero la sigla refiere a que es algo que vuela en los cielos y que no se ha podido identificar. 

En los tres videos que vemos aquí, vemos que se mueven rápidamente, e incluso uno semeja a las descripciones populares que a lo largo de los años se le ha atribuido a los ovnis, con forma de plato volador (o sombrero). 



Se han grabado con cámaras infrarrojas, y en dos de los videos vemos las reacciones de asombro de los miembros de la Marina que los están observando. Y no es para menos: se mueven a velocidades increíbles. 



Uno especula que podría tratarse de un dron. La teoría de los drones se le suma a la de la basura espacial, cometas, y algún ingenio de algún inventor ocioso que adaptó un drone para vigilar los cielos. 



Las teorías pueden ser muchas. Yo prefiero no caer en la tentación de adjudicar a lo que veo una procedencia intergaláctica. Siempre he querido creer, pero no que me engañen.



Estos videos obviamente removerán profundas impresiones  acerca del fenómeno. Más aun, teniendo dos de mis mejores testimonios - mis favoritos - que han sido mi padre que vio de niño algo netamente metalico y con esa forma de sombrero caprichosa, y la hermana de mi novia que también lo vio, desde la ventanilla de un avión, y con la misma forma de sombrero

No digo sean del espacio, pero son aparatos extraños y que necesitan una respuesta tras tantos años. Un Cosmogono paciente debe continuar su indagación.



Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre