Aunque no lo parezca, los engaños que hizo hace años Uri Geller tienen marca personal. Y está registrado.
Por eso, durante años impidió la venta de cartas coleccionables de Kadabra. Esto porque la misma, como vemos, representaba su sello personal. Ese sello que lo catapultó a la fama a la vez que engañó a millones de personas.
Gracias al trabajo arduo desenmascarandolo por James Randi hoy todos podemos decir sin lugar a dudas que este hombre, Uri Geller, es un charlatán, un embaucador, y un estafador profesional.
Y es increíble que a día de hoy este estafador siga lucrando con lo mismo.
Pero ahora parece haberse arrepentido de impedir a los creadores de Pokemon lanzar su Kadabra con la cucharita. Y lo hace público:
I am truly sorry for what I did 20 years ago. Kids and grownups I am releasing the ban. It’s now all up to #Nintendo to bring my #kadabra #pokemon card back.
— Uri Geller (@TheUriGeller) November 28, 2020
It will probably be one of the rarest cards now! Much energy and love to all!https://t.co/Rv1aJFlIKS pic.twitter.com/5zDMX5S8WA
Pero a no engañarse. Una vez más nos toma de tontos. Lo hace para promocionarse, para volver al ruedo y ser noticia. Quizá por eso no le respondieron los de Pokemon: total si en 20 años no usaron su Kadabra, pueden tranquilamente estar sin ese emblema de su charlatanería.