Cómo descargar todos los documentos de la CIA sobre OVNIS

0

 
Esto se debió a la cláusula que Trump promulgó con el proyecto de ley de financiación gubernamental. De esta forma, los servicios de inteligencia tendrían la obligación de contarle al gobierno todo lo que saben sobre OVNIs. 
 
Y dice el proyecto: 
 
“A los comités de inteligencia y servicios armados del Congreso sobre fenómenos aéreos no identificados, incluidos los objetos en el aire observados que no han sido identificados” 
 
Ahora bien, toda esta nutrida información de la CIA se puede ahora descargar antes incluso que pase a manos del Congreso. Y gracias a The Black Vault, una organización que ya venía desde 1996 insistiendo en hacer público dichos documentos. 
 
Se puede acceder por aquí en formato  PDF. Hay cientos de informes para bajar.
 
Y en los archivos hay un poquito de todo. Explosiones que sacudieron tejados, cráteres de 28 metros de probablemente un meteorito, esferas de fuego sobre el firmamento también quizá atribuido a un asteroide, en suma, todos fenómenos raros, inusuales, aéreos, que se clasifican en la sigla OVNI: Objeto volador no identificado, pero que poco tiene que ver con naves del espacio. 
 
 
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre