El chip de 5G que esta metido en las vacunas nuevas

Esta imagen se ha viralizado por todos lados. Se supone es la prueba irrefutable que dentro de las vacunas contra la Covid19 se está inoculando un chip de 5G, pergeñado por Bill Gates en su oscurísima fundación. 
 
Pero no. 
 
Solo demuestra que los bulos se propagan más rápido que la verdad. 
 
Porque es lo que a día de hoy compra la gente. Este diagrama explicaba el funcionamiento interno de un chip 5G que se habría insertado en las vacunas contra el coronavirus (usted explíqueme como lo miniaturizaron) En realidad, se trataba de una placa de circuito para un pedal de guitarra, específicamente un pedal de guitarra Boss Metal Zone
 
Creo a estas alturas que hay grupos empeñados en desinformar, y creo que esta es la auténtica conspiración en el mundo. Son personas que en su analfabetismo se dedican a inventar camelos, y luego los difunden en redes sociales. 
 
Que no nos extrañe que algún Youtuber que se llame “entretenedor” lo publique luego como una prueba de lo siniestras que son las vacunas. En su video no te anunciará que es entretenimiento, y lo hará lo más real posible con las clásicas hipérboles para que la mezcla de verdades con mentiras sean todavía más eficaces. 
 
Pero ante toda queja dirá, al mejor estilo Poncio: “en “Acerca de" digo que es entretenimiento”
 
¿Cuántos se paran a leer ese Acerca De? 
 
Saque usted sus propias conclusiones.