Los verdaderos secretos de Instagram de David Michigan

0


Este hombre es uno de tantos que existen y que alardean de que puedes ganar como él, millones de dólares.

Casi 20 millones se seguidores tiene David Michigan, personaje en el cual me quiero detener. 

¿Qué vende? Cursos para que seas como él, algo del todo improbable, pero que para todo buen narciso es suficiente para pagar lo que valen sus cursos. Enseña desde a adelgazar hasta hipnotismo y motivación personal. Él es su propia marca.

Las cifras que levanta el muchacho son astronómicas.

Michigan se enfoca en que la clave no es tener una web, que ya están en desuso, sino una red social. No cualquiera: Instagram.

Para David Michigan la clave está en Instagram. Ahí debes concentrar todos tus esfuerzos para incrementar tus seguidores, según su filosofía. 

Para ello, brinda las técnicas de las que haré mención y que se basan todas en el curso online que comercializa (que el que lo quiera visualizar me pide acceso). 

Está clarísimo que si no tienes una marca definida, es decir, no sabes de que será tu Instagram o que venderás, no tienes nada. 

No se puede armar un Instagram como el de Michigan por dos motivos: carencia de dinero y el físico escultural que posee. Entonces uno debe conformarse con un Instagram del montón, con contenido refritado, con pocas cosas originales. 
 
Tampoco es factible caer en las imitaciones: siempre estarás a merced del pionero que tendrá más recursos y originalidad que tú que lo imitas.

En este mundo en que a cada minuto una persona se crea una cuenta en Instagram y decide exponerse al planeta entero y enseñar lo que le gusta, está harto difícil ejecutar lo que propone idealistamente Michigan y que, a fin de cuentas, no sirve para nada. 

Es un atrapa ilusos, con perdón del término. Esa es la fuente real de su negocio.



LAS TECNICAS SECRETAS DE INSTAGRAM DE DAVID MICHIGAN: 
 
Te las brindo sin tanto misterio. Son estas:

 1. Actualizar por dia 2 a 3 imágenes (siempre conviene videos, es mejor, mantiene a la persona 60 segundos en tu cuenta, y mucho más) Los videos son adictivos. 

2. Provocar (debes ser provocativo con tu contenido)

3. Crear la marca (lo que hará que las personas vuelvan y sigan) 

4. Foto de perfil con colores muy vivos (que se ven de lejos) 

5. Las historias de Instagram : vuelve dependientes a las personas de tu cuenta. Publicar cada dos horas. Esto es clave 

6. Cada dia hay que dejar muchos comentarios en muchas cuentas de Instagram para que vayan a tu perfil : en especial las cuentas con millones de seguidores, tipo actores. Pero la clave es que seas el ULTIMO en dejar comentario. Si lo haces seguido, cada tantos dias, serás el ultimo. Y provocar con el comentario: divertido, o extraño, sin sentido. Eso hará que visiten tu perfil de Instagram.

7. Responder siempre comentarios: gusta asi tu cuenta a los demás porque notan estás pendiente y sos humano.

8. Fidelizar a las personas que ven tu Instagram history dejándoles comentarios en sus perfiles. Eso las motivará a seguirte más fielmente. 

9. Poner hashtag (#) : poner el tema que nos gusta visible a todos 

10. Utilizar mosaicos: dan más posibilidades de incluir hashtag 

11. En las Instagram history poner un hashtag (#), pero SOLO UNO 

12. Cuando se pone una imagen hay que poner un texto muy largo debajo, porque es muy importante que una persona pase mucho tiempo en tu cuenta. Asi se va fidelizando. 

13. Publicar una historia de Instagram de una persona famosa. Suele verla la propia persona, y atrae más personas. 

14. Intercambio de publicidades con otras personas con igual números de seguidores 
 
 
En suma, lo que hace acá Michingan es volverte un adicto de las redes sociales, donde tu vida girará en el que dirán, cómo atraer seguidores, y nada más. Una vida vacía y sin sentido. Una vida de exposición continua, de buscar que te vean como buen narciso.
 
Me vino a la memoria este video que les comparto, donde plantea un mundo cada vez más obsesionado con los celulares y redes sociales:
 
 
 
 
OPINION PERSONAL
 
Si funcionara lo que propone David Michigan, me pregunto, ¿para qué invierte miles de dólares auspiciandose en Instagram, pagando por publicidad en la plataforma, si total un # es suficiente o dejando comentarios en cuentas con millones de seguidores?.

Pienso que es fake su cuenta. Y para probar que se podía comprar seguidores en Instagram, decidí experimentarlo en mi propia cuenta. De forma simple, sin muchos gastos, adquirí 2000 seguidores. Por lo tanto, es del todo probable que Michigan haya pagado por tener tal cantidad de seguidores en Instagram. Estuve investigando que varios lo hacen. Te das cuenta porque no reciben comentarios ni likes las publicaciones, o que son muchisimos menos que la cantidad total de seguidores.

Ahora bien, en los años que llevo como vigilante de Internet una cosa es segura: si tienes un producto original y único, enseguida te seguirán millones, enseguida se viralizará, y no hace falta estar rondando en cuentas ajenas, haciendo monigotes en cámara, para que te sigan porque la propia gente se encargará de viralizar tu contenido por tu arte más que por tu narcisismo.




Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre