Telegram: @SJarre
e-mail: sjarreweb@gmail.com

Acerca de Cosmogono




Siempre quise ser astronauta. Lo hice todo para intentar serlo cuando cursaba la secundaria con orientación en electrónica y por eso gané premios en Olimpiadas y logré ser el mejor de toda la escuela. Pero luego, en el último año, conocí a una chica y todo cambió: mis valores ya no fueron los mismos nunca más. Dejé los sueños de ser astronauta para saborear la realidad. Cosmogono rescata aquel viejo sueño de niño de querer ver el espacio, pero adentrándome a otros espacios, y siendo un cosmogono de misterios, historias increíbles, y por qué no, de cortometrajes impactantes. En muchas ocasiones también me rodeó la oscuridad, tan parecida a la de las estrellas, pero que proviene de la ignorancia humana en el más amplio sentido del término.

Ahora te preguntarás ¿Quién está detrás de todo esto?. Dejame contarte un poco. Me licencié en el República Francesa con orientación en electrónica y telecomunicaciones siendo premiado, como fue dicho, en las segundas olimpiadas de electrónica y telecomunicaciones celebradas en la Universidad Blas Pascal. Posteriormente me decanté por los Efectos Especiales de cine; luego por las Matemáticas en la Universidad de Buenos Aires. Viajé mucho. Viví un tiempo en España, Venezuela, y Estados Unidos.  ¿Donde me veo en el futuro? Con mi familia viviendo en Japón, uno de los paises que visité más extraordinarios que existe. He trabajado de muchas cosas, entre ellas, ilusionista, desarrollador de páginas web, ilustrador, escritor part time, y desde hace muchos años como QA Leader and Agile Specialist

Algunos de mis trabajos han sido publicados en diversas revistas españolas como Enigmas, La rosa de los vientos, Código X, Año Cero, entre otras. 

La mayoría de los libros que tengo escritos son de ficción, que nada tienen que ver con los misterios que he investigado a lo largo del mundo, aunque algunos de estos misterios me inspiraron historias para mis novelas.

Les dejo mi Ig
 
Instagram


O mi canal de Youtube:

YOUTUBE

No hay comentarios: