Ovnis triangulares en los cielos venezolanos

0
ufo_ilustracion_ejemplo

Hace unos días que estoy en Venezuela, Caracas. Razón por la cual no he podido actualizar como me habría gustado este espacio de Internet.

Y sin embargo, desde hace unos días me devano la cabeza pensando qué fue lo que una señora que conozco muy bien contempló.

Llegué el día 13 de noviembre. Y en lugar de quedarme a conversar con la señora, decidí salir por la noche. Un error de mi parte.

Lo digo porque en ese lapsus de horas que estuve fuera, aquella mujer contempló, atónita, algo que le dio pavor.

Desde su balcón de un 5 piso, observó unas luces a la distancia detrás de unas montañas. Esas luces se fueron acercando poco a poco hasta convertirse en una forma triangular que no emitía ruido, que parecía deslizarse por el aire como un papel, con parsimonia, suavemente.

Sea lo que fuera, no era algo que ella reconociera, y eso la asustó. Se alejó de ahí de inmediato, no sin antes observar atentamente la forma que tenía.

El dibujo lo retratará mejor.

Desde luego, de inmediato pensé en el F117 o el Black Manta como responsable de la visión de la señora. Las noticias de hipotéticas guerras venezolanas con Colombia y Estados Unidos no hicieron más que afirmarme en esta teoría.

Y sin embargo, ni el F117 ni el Black Manta vuelan al revés.

Me explico. Aquella forma triangular navegaba por los aires como indica la flecha del dibujo, es decir, opuesto a lo que una aeronave convencional volaría.

Entonces, ¿qué era aquello? Pues no lo sé.

Sólo sé algo: que no era una nave del espacio extraterrestre. La razón es sencilla: las luces. Excesivamente iluminado en plena ciudad. Salvo que pensemos que los "Aliens" se pasean por los cielos venezolanos proyectando sus luces fortísimas para que todo mundo los vean. Supuestamente viajan distancias imposibles, pero hacen tours en Caracas con luces fabricadas con material terrestre.

Esta es mi opinión. No quiero ser descortés con la señora. Respeto lo que vio y por eso lo pongo aquí.

Además, sinceramente me inquieta saber qué tipo de aeronave es. Si algún lector venezolano ha visto aquel objeto, que no dudo, porque fue a las 21 hs aproximadamente del viernes 13 de noviembre, por favor, deje su comentario o escribame a mi correo personal. Se lo agradeceré mucho. 
 
Creo que algo así debió haber visto.








Nota: El video desconozco su procedencia real. El que lo filmó lo toma como auténtico. Sólo lo incluyo como ilustración al tema.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre