El mercurio animado o Sofico de George Starkey

0


Durante muchos años la preparación de este mercurio sofico (o filosófico) se mantuvo en secreto.  Las primeras noticias las encontramos en los tempranos trabajos de Alexander Von Suchten, que formaría escuela con otros alquimistas que continuaron su obra: George Starkey, W. Homberg, R.Boyle, Isaac Newton.

En mi libro Al-quimera hablo de este proceso. Ahora, de la mano del alquimista moderno conocido como Luxial Deneb podrán verlo en imagenes todo lo que hacían para tener lo que ellos creían era la Piedra.
 
Esta es la operatoria. No la recomiendo seguir, es peligrosa, los vapores del mercurio se cobraron la vida de más de un alquimista envalentonado, que creyó ser mejor que Starkey, Homberg, Boyle o Newton.  Es el problema de los alquimistas, les sobra ego y les falta prudencia.



VIA DEL MERCURIO VULGAR ANIMADO
Traducción del fránces: SJarré
Fuente: click aquí
 
Algunos dirían que es un callejón sin salida. Entonces, ¿por qué estos pocos éxitos que les contaré en esta publicación ( ilustrado con fotos )? Por supuesto, no le diré todos los detalles de las operaciones en este sitio, eso es comprensible. Vuelvo a los que practicaron y no cosecharon nada. La pregunta es: ¿por qué? ¿Trabajaron de acuerdo a las reglas, a tiempo y sobre todo sabían todo para iniciar este camino? ¿Entendieron los textos principales, como: Mr D'Anvers, Flamel's Alchemy de Molinier o Le Ciel des Philosophes (LPN), además, aprovecho para informarles y corregir el orden de las páginas: tienen que empezar a leer y practicando de la página 33 a la 45, luego de la página 11 a la 32 para los que tienen el manuscrito (i>la edición es parcial en los cursos de LPN/i>) son 129 páginas. 

Hay personas que han trabajado toda la vida y otras 30 años, 5 años, etc. sin obtener nada, sin resultados convincentes. No os voy a enseñar que necesitáis Apertura, Contacto con nuestro Maestro interior, el único verdadero guía, cuando estemos preparados, es decir cuando estemos suficientemente evolucionados interiormente y capaces de entrar en el templo de 'HERMES tendremos un comienzo con éxito cualquier camino que elijas. 

Si un aprendiz de Alquimista en el camino tiene un nivel de evolución "inferior" al nivel que se requiere para la practica, no logrará nada y dirá que es un callejón sin salida, porque además no habrá trabajado en los momentos de apertura para él, porque cada persona tiene un reloj y una geometría interna diferente, y es por la ciencia del tiempo o del momento que se puede TRABAJAR y COLECCIONAR. 

Ahora entremos en el camino de Mercurio Animado o MI Hydrargyre o Mercurio Ordinario, esto es con lo que he estado trabajando en este camino auténtico. Es necesario sembrar este mercurio con azufre, y el mercurio del régulo marcial-venusiano de antimonio con nueve águilas para que se vuelva filosófico. Y si esta forma no fuera auténtica, no habría obtenido los resultados que siguen en explicaciones y fotos. 

 
REGULO MARCIAL-VENUSINA. 


 
Ver mercurio en un globo sin haber hecho las águilas… ¡Oye! bueno, ¡puedes esperar toda tu vida sin resultado! Y como anécdota, tengo dos aprendices que practicaron esta ruta y no tuvieron resultados al hacer esta ruta varias veces, de ahí la explicación al principio de este post. 

Hay que hacer un régulo marcial-venusiano-lunar porque la Luna es la transferencia. Es ella quien transferirá el fuego de Marte y Venus al mercurio ordinario para hacerlo evolucionar. Para hacer un régulo marcial-venusiano-lunar, se necesita: dos partes de luna – una parte de régulo marcial-venusiano: ej: 100 g de luna y 50 g de régulo triturados muy finos como harina en una trituradora para hacer la Amalgama. Para animar 500 g de mercurio ordinario, necesita un régulo de 150 g. 

Estas son las proporciones ideales para hacer un águila. 

Una vez triturado, poner 150 g de este Régulo con los 500 g de mercurio en el triturador con bolas de acero inoxidable ( en el hierro se pegaría el mercurio ) por unos 45 minutos para que se haga la amalgama; una vez obtenida esta amalgama, haremos los primeros lavados con agua de lluvia ( después de 1 hora de lluvia, y no antes, recoger el agua ), no agua de ciudad. 


REGULO DURANTE LA TRITURACIÓN EN LA TRITURADORA. 

 

También es necesario tener un pequeño horno eléctrico para cocer la amalgama, cable 750 w; poner en un crisol de porcelana a una temperatura de 70° a 75° durante la noche después de los primeros lavados del primer día. 

Es por esta "cocción" que el fuego de los régulos se transmite al mercurio ordinario para hacerlo evolucionar sobre las águilas. Esta amalgama la podemos lavar en un triturador con sal blanca común ( recomendado para acelerar el lavado ). Si no transfiere el FUEGO del régulo al mercurio, no pasará nada en el final de las águilas cuando arroje su resultado durante 6-9 meses. 

Si la amalgama se endurece con el lavado, poner un poco de vinagre rectificado, esto la ablanda y también la lava, pero solo una vez durante un águila. De lo contrario, siempre sal blanca ordinaria. 

Nota: es importante no poner vinagre con la amalgama cuando la metes en el horno eléctrico por la noche, de lo contrario toda tu amalgama se perdería para siempre. El vinagre volvería por el calor a las células de vuestra materia. Después de muchos lavados, unos 20 dependiendo de la destreza de la mano, y cuando esté blanco, habrá que hacerle bolitas para meterlas en el tubo, ( también se pueden hacer las águilas con retorta) para la primera águila durante dos horas a 280° como máximo; el tubo deberá inclinarse ligeramente hacia abajo para recuperar el mercurio de la primera águila. 

Y sobre todo, debes limpiar tu tubo con vinagre al final de esta primera águila. 

LA AMALGAMA REGULO DE MERCURIO-MARCIAL-VENUSINA-LUNAR SIENDO LAVADA.
 


AMALGAMA LAVADA 5 VECES. 



LAVADO DE AMALGAMA APROXIMADAMENTE 12 VECES. 
 


LAVADO DE AMALGAMA APROXIMADAMENTE 18 VECES. 



FIN DE LAVADOS. 




AMALGAMA LISTA PARA UNA PRIMERA ÁGUILA. 
 



HORNO ELÉCTRICO PEQUEÑO CON CRISOL DE PORCELANA PARA ''COCINAR'' LA AMALGAMA DURANTE UNA NOCHE A 70° – 75° MAXI. 

 

TUBO PARA HACER ÁGUILAS (también se puede usar retorta). 



 
CUENTAS DE AMALGAMA LISTAS PARA LA 1ª ÁGUILA. 



 
IDEM, colocado en un plato de acero inoxidable. 



 
BOLAS DE AMALGAMA COLOCADAS EN TUBO EAGLE. 
 


SUBLIMACIÓN DE LA AMALGAMA, SE HACE EL PRIMER ÁGUILA. 



 
RECUPERACIÓN DE LA LUNA DONDE SE FORMARON ARBUSTOS, SEÑAL DE QUE HABÍA VEGETACIÓN (esta luna plateada ya no tiene el peso normal, su densidad ha cambiado). 




Al principio, es necesario calentar suavemente, poner el regulador en la posición 7 durante media hora, luego en la posición 10 durante otra media hora y como máximo durante una hora ( la graduación depende del cable de calefacción ) – refrigeración durante una hora – recuperación de mercurio y la luna con sus arbustos que son “el signo”, por lo tanto, de que el águila tiene éxito. 

Tendrás que empezar de nuevo ocho veces más. 

Para limpiar el mercurio de sus impurezas y humedad, tome algodón, una jeringa, humedezca ligeramente el algodón, póngalo en la jeringa, presione para exprimir el agua, coloque el mercurio y presione para que entre en un vial y quede listo para el segundo águila más tarde. Se necesitan tres días para hacer un águila correctamente. 

Después de haber hecho 9 águilas correctamente, habrá que poner el Mercurio en el globo durante 6 a 9 meses (2/3 de vacío y 1/3 de Mercurio) según el volumen del globo. 

Con cada águila perderás (inicialmente 500g de mercurio) un poco en lavados, torpezas, etc. … Pero debe tener al final de las águilas 350 g de mercurio mínimo. Mercurio nuevo nunca debe agregarse a la segunda, tercera águila, etc. … es comprensible. 

Una vez colocado en el matraz en la oscuridad a unos 250°, matraz herméticamente cerrado con un sello resistente a altas temperaturas y tapón de vidrio, podrás observar la evolución de tu material una vez al mes, pero muy rápidamente, porque no debería bajar la temperatura. Después de dos meses, se formará una corona a su alrededor en la bola y el Mercurio comenzará a COAGULAR, y se volverá negro inicialmente, luego amarillo con los meses, luego rojo, y si el trabajo se ha hecho correctamente, entonces tendrá, según el volumen de la bola y la cantidad de Mercurio puesto, diferentes resultados. 

Me explico: en la bolita ( para los que vinieron a los cursos, vieron las capacidades en ml ) tendrás una coagulación más apretada y que dará ( foto) esta piedra sin multiplicar, y si la bola es más grande el resultado dará un tinte fijo y permanente. 

Hice la prueba frente a los aprendices, y se dice que a los tintes de la piedra les gusta el FUEGO. La prueba es: coges un grano del tinte, lo pones sobre un trozo de cobre enrojecido y en la llama, este grano se ennegrecerá, lo quitas, y en 5 segundos se ha vuelto amarillo como al principio. 

Hice una prueba con alcohol de 95° rectificado en alambique de cobre, y puse un grano de unos 10 g machacados en este alcohol, LUEGO EN AGUA. Sacudí durante 4-5 días y vertí sobre una planta muerta seca ( la madera era quebradiza ), la planta ( buganvilla) sigue viva con flores nuevas desde hace unos años. 

Hice otro experimento con plomo sin haber multiplicado en fuerza esta tintura y el resultado fue sorprendente. El plomo se había endurecido y cambiado su estructura visual, parecía plata con un espejo brillante en un lado. De esta manera hay resultados. 
 
RESULTADO DE LA TRANSMUTACIÓN DEL MERCURIO DESPUÉS DE 7 A 9 MESES EN EL GLOBO: PESO, AUMENTO DE PESO, COLOR AZAFRÁN, etc. ... 

 


OTRO ARBUSTO EN PLATA 

 


PRUEBA, FRENTE A LOS ALUMNOS, EN UN PORTAOBJETOS DE COBRE: PONGO UN TROZO DE LA PIEDRA: NO HUMA, SE VUELVE NEGRA EN LA LLAMA Y VUELVE A AMARILLO DORADO DENTRO DE 5 SEGUNDOS DESPUÉS DE QUITARLA: ES FIJA Y PERMANENTE Y NO TIENE MIEDO AL FUEGO. 


 



DESPUÉS DE ENFRIAR EN UN LADRILLO REFRACTARIO. 



OTRO RESULTADO EN BALON (sin comentarios)



 
EL MISMO GLOBO IDÉNTICO y SIEMPRE CON MERCURIO. 


EL MISMO DEPOSITO CERRADO HERMÉTICAMENTE por silicona resistente a 1200°C. 




OTRO RESULTADO (sin comentarios). 



 
OTRO RESULTADO: HABÍAS VISTO QUE HAY RESULTADOS DISTINTOS, ESTO SALE DE LA CAPACIDAD DE LOS GLOBOS Y DEL PESO DEL MERCURIO PUESTO EN LOS GLOBOS. Este resultado es uno de mis primeros en Normandía hace unos doce años. 



RESULTADO FALLIDO, EL ÁRBOL HA DEJADO DE CRECER. Este es mi primer resultado. ¡Oye! Sí, a veces hay fallos, rotura del florero (en mis recuerdos rompí 4 o 5 globos sin querer, mucha prisa, subí la calefacción, etc.) o mal trabajo durante las águilas. 
 





Y todo esto con Mercurio ordinario al principio. 

Espero haber arrojado algo de luz en un camino desconocido para muchos; es obvio que no puedo decir todo por escrito. Las imágenes en vivo valen más que los largos discursos. Buen camino para los que quieran hacer algunas pruebas, y sobre todo, esta ruta no es peligrosa como a veces escucho. Simplemente no respire vapor de mercurio. 
 



NOTA DEL TRADUCTOR

Como comenté al iniciar este informe, no recomiendo explorar esto en sus casas ni trabajar de cerca con mercurio vulgar. Los daños que produce son irreparables. Unicamente incluyo este articulo para ilustrar de lo que son capaces los alquimistas empeñados en descubrir la Piedra Filosofal.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre