cazando quimeras de laboratorio

0
 
Click aquí para adquirirlo en Kindle

 
Mientras investigaba esta ciencia oculta, nunca pensé que podría acabar por descifrar sus misterios; había tantos y tan extensos experimentos por probar, que si no hubiera sido por la colaboración de varios amigos regados en diferentes partes del mundo no podría haber abarcado el cúmulo de operaciones que se describen en este libro. Pero no fue sencillo, y pasarían 25 años donde no paré ni un día en traducir tratados antiguos, leerlos y releerlos infinitas veces, y poner en práctica sus operaciones más o menos veladas en mi modesto laboratorio. 
 
A medida que pasaron los años empecé a comprender mejor cómo se entretejía la alquimia y lo que realmente era la Piedra Filosofal para disímiles alquimistas en todo el orbe tanto antiguos como modernos. Por años pasé a trabajar en tiempo completo descifrando el galimatías de los tratados, conversando con alquimistas y , sobre todo, ensayando en mi laboratorio. La verdad, forzosamente, no la iba a encontrar en los crípticos textos, pero ayudaba comprender el origen de tales manuscritos y el contexto de la época en que fueron escritos. 
 
Sin embargo, sin un trabajo de laboratorio no hubiera jamás podido concluir lo que explico en este libro, procesos en un grado de detalle nunca visto hasta ahora, con el objetivo de descubrir, de una buena vez y para siempre, lo que es la quimera de la alquimia. 
 
Por esta obsesión que mantuve por años, dejé de lado infinitas cosas, entre estas, la escritura de novelas, la investigación de campo de misterios, y consideré que la búsqueda de la verdad únicamente estaba en la alquimia. Lo que empezó como un hobby se convirtió en una pasión que me catapultó a lugares insospechados y experimentos inquietantes. 
 
Ingenuamente confundía la Piedra Filosofal con los conceptos novelados de la literatura fantástica de libros como Zanoni, adjudicándole más de lo que había sido en sus orígenes. Por lo tanto, queridísimo lector, sepa que este libro que tiene entre manos, o que está pronto a tener, no es algo que encontrará en cualquier librería. Descansa sobre muchos años, mucha inversión y empeño en descubrir la verdad final sobre la alquimia. El último en querer ser desengañado he sido yo, sino jamás habría persistido y encendido un horno. 
 
Este libro es el trabajo más grande y grave que he hecho y debería leerse después de leer Al-quimera, mi primer libro donde desmitifico un poco los orígenes nebulosos de la Alquimia. Espero lo aprecien, son más de 400 páginas con ilustraciones de las operaciones a todo color, grabados antiguos que confirmarían dichas operaciones, fotografías únicas de procesos hasta ahora silenciados y explicados en detalle en este libro. 
 
A la vez, dispone de entrevistas a supuestos adeptos, algunos que no se conocieron entre sí y coinciden en la misma manera de operar y trabajar con determinadas sustancias. Sin duda te servirá este libro, pese a la tesitura escéptica que planea entre sus páginas, y por eso si te agrada su lectura déjame un comentario, valora con alguna estrella el contenido, y espero contribuya a que puedas salir del laberinto en el que probablemente estés metido.
 

 
Click aquí para adquirirlo en color y tapa dura de alta calidad

Aquí unos ejemplos de la edición en tapa dura a todo color, cosida y con sobrecubierta





Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre