La felicidad de la vida: plata vs felicidad

0
No mucho que agregar al video. Nos describe de manera tan formidable, tan exacta, aunque lo queramos ocultar con excusas, que causa escalofríos. Al final del día, es lo que nos impulsa a ser como somos. A tolerar las injusticias, a trabajar en exceso, a cumplir para recibir la palmada en el hombro, a hacer la vista gorda cuando hay que hacerla, a señalar con el dedo cuando es necesario, a perfeccionar nuestro narcisismo.... Cada uno según su nivel de blanco y negro lo hará de una manera o de otra, lo importante es que todos vamos por lo mismo, y eso es lo más triste. 
 
Al cabo, es como el video ¿nuestra vida está definida por esa trampa para humanos?. Pero la pregunta más grave que uno se hace después de ver el video es ¿hay forma de evadirla?. ¿o el sistema nos condenó irremediablemente?. 
 
Vivir, morir, y en el último momento darnos cuenta que nuestra vida fue como una tarde de domingo, donde no se hicieron grandes cosas, o donde creímos que sí lo estábamos haciendo, pero que, en definitiva, fue una tarde de domingo más. Por toda esta reflexión que me trajo el video, se los comparto. 
 
 

Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre