El amor después de los haters

0
 
 
Hace un par de años que recibo amenazas de muerte de parte de un personaje que no sé de donde salió, si no es de una cloaca. Durante mucho tiempo he tolerado sus difamaciones, amenazas de todo tipo, que tal vez a cualquiera cansaría, si no fuera que uno comprende que es un hater: una persona que quiso ser como tú pero fracasó.
 
Debemos ser conscientes que cada día más Internet se ha convertido en un arma de doble filo y una manera en que los haters se pasean para atacar a los que odian y envidian. Los ataques de los haters me recuerdan siempre lo que le sucedió a Fito Paez en la reciente serie estrenada en televisión online, El amor después del amor
 
Su vecino, que había sido compañero de la infancia en la escuela, lo envidiaba tanto que terminó entrando a la casa de su tía y abuela y las asesinó (Josefa Páez, de 80 años, y a Delia Zulema Ramírez de Páez, de 76, tía abuela y abuela respectivamente). 
 
 

La abuela y  la tía con Fito Paez de pequeño

 
Walter de Giusti, el asesino, había sido compañero de Fito en la secundaria y así como él, se había interesado por la música. Los medios argentinos señalan que tocaba heavy metal pero no le fue muy bien y parece ser que fue la envidia y los celos lo que lo habrían llevado a asesinar a los familiares de Fito. 
 
Esto devastó la vida de Fito Paez: jamás imaginó que su propio vecino albergaba ideas criminales en su contra. 
 
Pero no es el único. Todos estamos expuestos a esta clase de personas envidiosas.
 
La mejor manera que tenemos de enfrentarlos es precisamente haciendo como en el Aikido, disciplina que estudié durante muchos años, y es dejar que pase la fuerza sin enfrentarla. Que pase y choque consigo misma. 
 
Y tomar conciencia que quizá se trate de personalidades como  una vez un querido amigo me sugiriró:

Yo creo en el Bön. A gente así se la llama Serna y está por debajo de los animales. Literalmente se traduce como fantasma hambriento... Es la gente que se alimenta de conflictos y nunca está satisfecha o con el estómago lleno, pues comen mierda y siempre tienen hambre de más mierda.

Es la mejor definición de los haters. Despojos sociales que fracasaron en la vida y necesitan que otros fracasen como ellos que viven solitarios y sin amor...porque no hay amor después de ser haters.




Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre