El invasor de los sueños

0
Hombre de los suenios

Este es el moderno Freddy Krueger que un grupo de terapeutas italianos definen como el hombre de los sueños que a mucha gente se le aparece.

En efecto, dicen que invade las fábulas oníricas de miles de personas en todo el mundo. Lo buscan en la calle como un mafioso, a ver si la gente lo reconoce.

Todo a raíz - eso dicen - de que una mujer lo dibujara y luego, otros pacientes lo identificaran como "este hombre".

En realidad es otra jugada viral que la página http://thisman.org está ocupada de difundir.

Es sabido que si el ser humano tiene una debilidad es por las caras. Las buscamos en la luna, en la sopa, y en la ensalada, en todo momento intentamos reconocer el patrón que fue el primero que identificamos al nacer: el rostro.

Bajo ese pretexto y usando ese ardid psicológico común, pretenden hacer pensar a la gente que tal individuo es un invasor de nuestros sueños típicos.

En realidad lo que buscan es algo más básico: dinero.

La creadora del website es Andrea Natella:

"Resultó ser discípulo del extinto colectivo Luther Blissett, un grupo de hacktivistas italianos que propagaba noticias sobre sucesos inexistentes para denunciar la verdadera farsa, que es el concepto de realidad que venden los medios. El objetivo de Natella no suena tan altruista: al parecer, pretende posicionar a Guerriglia Marketing, una empresa que promete “obtener el máximo de visibilidad con un mínimo de inversión”, escribe Alejandro Agostinelli desde MagiaCritica

Y añado, con la difusión que le dimos ahora, en especial la BBC, sus anuncios Google debajo le redituarán un par de dólares sin duda.

Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre