La conspiración de los extraterrestres ocultos por el gobierno Americano

0

Imagen AP

Edward Snowden, consultor tecnológico estadounidense, informante, antiguo empleado de la CIA y de la NSA, fue invitado al episodio del podcast “The Joe Rogan Experience” y relató, para desgracia de los que creyeron en ello, lo que encontró en la base de datos de la CIA sobra la conspiración más grande sobre el ocultamiento sobre la vida extraterrestre. 

Snowden comenzó diciendo lo siguiente: 

Lo sé, Joe, sé que quieres que haya extraterrestres. Sé que Neil deGrasse Tyson tiene muchas ganas de que haya extraterrestres. Y probablemente los hay, ¿verdad? 

Pero Snowden confesó que hasta donde él sabía, el gobierno de EE.UU no estableció jamás contacto con extraterrestres: y mucho menos les dio alojamiento en sus instalaciones del mítico Área 51 en Nevada: 

Pero lo cierto es que la idea de que los estamos ocultando, si los estamos ocultando… tenía acceso total a las redes de la NSA, la CIA, el ejército, todos estos grupos. No pude encontrar nada. 

Más allá de estas declaraciones, si aceptó que el secreto de los extraterrestres realmente fuera un secreto bien escondido. Un secreto que, ni por asomo, salvo en la feliz certeza de alguna imaginación desbocada, podría salir a la luz. 

Todo el mundo quiere creer en las teorías de la conspiración porque ayuda a que la vida tenga sentido. Nos ayuda a creer que alguien tiene el control, que alguien está tomando las decisiones. 

En su libro, Permanent Record, Snowden cuenta sobre otras teorías de la conspiración. Por eso, finaliza con estas declaraciones: 

“Para que conste, por lo que pude ver, los extraterrestres nunca se han puesto en contacto con la Tierra, o al menos no se han puesto en contacto con la inteligencia estadounidense. En cambio, el hombre realmente aterrizó en la luna. El cambio climático es real, y lo Chemtrails no son nada"


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre