La gargola que se pasea por los cielos del Chaco

0

Estando en la provincia del Chaco, se me dio por ver alguno de los misterios que por acá supuestamente circulan. Sin ir más lejor, aquel caso del Gnomo Negro del 85, que recuerdo mi tía me recortaba de los periódicos para que alguna vez investigara. 

Bueno, finalmente estoy aquí pero la urbanización y los temas sociales parecen ocupar mayor espacio que los fenómeno sobrenaturales. Sin embargo, buscando por Internet, me topé con el curioso caso de la Gárgola que filmaron volando. La nota, graciosa, la encuentran acá: click aquí. 

No puedo dejar de mencionarla, aunque me parece el relato ridículo y el video aun más pueril: un simple montaje. Por eso se interrumpe el video cuando la criatura se acerca, para no ver los detalles de pixeles que ya igualmente por el movimiento que imprime la supuesta criatura cualquier ojo avezado en el diseño digital podrá descubrir como muy mal elaborado (robado de Games Of Thrones hasta el sonido). 

Ahora que el diario de Chaco (NOVA) diga esto es preocupante: 

"Por las características, pensé que era una especie de gárgola, como las que antes salían en los dibujos animados, pero luego pude ver que tenía como una trompa de elefante y me desconcertó”, indicó el vecino a NOVA

O sea, Nova supuestamente entrevistó a una persona que la vio, y que, asumo, les pasó este video mal hecho, y además informa que  la policía tomó cartas en el asunto. Sin palabras.

Si este diario trata con la misma seriedad los temas sociales habrá que preocuparse. Es lo que rescato de la nota. Les dejo el video para que se rian un poco:


Aqui unas fotos donde supuestamente revoloteó la criatura. En realidad son fotos que tomé a la noche y que me gusta publicar.






Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre