Interfec

0
 

Esta novela la escribí allá por 2015 (la portada aquí arriba corresponde a ese año). 
 
La escribí en mi celular, en mis ratos de ocio en el trabajo, que por entonces era en un laboratorio prestigioso de Buenos Aires. Fue editada y publicada en dicho año, pero luego no la volví a publicar. Pensé que no le agradaría a nadie la trama. 
 
Cuánta sorpresa me llevó encontrarme una película ganadora de Oscar con la misma trama, conocida como Everything Everywhere All at Once. Me sorprendió el enorme parecido con esta novela. No puedo decir que copiaron mi idea, creo que es una idea que se puede desarrollar en muchas personas a la vez. Una idea en muchos lados al mismo tiempo. Solo será conocida la que tenga mayor impulso, contactos y apoyo exterior. 
 
Mi historia es semejante, pero apunta a la posibilidad de lograr ese cambio de tiempos y multiversos desde la comodidad de nuestra cama. Por otro lado, la trama que desarrollo se aleja de aquella suerte de Matrix de la pelicula, donde inclusive a la protagonista le disparan a lo Neo y detiene las balas. La carga de información a su cerebro de otras vidas de otros multiversos, donde aprende de inmediato artes marciales, también me recordó la pelicula de los hermanos Wachowski. 
 
Esta trama que desarrollé es más movediza en las épocas y tiempos, y tiene de base argumental un trabajo real de un investigador que escribió un Experimento con el Tiempo. Espero les agrade la nueva portada para Kindle y para Papel. 
 

 
Enlace para adquirirla en Kindle : aquí



Enlace para adquirirla en papel : aquí
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre