¿Puede alguien explicarme por qué razón series como The Boys o The House of the Dragon, contienen escenas prácticamente pornográficas y además existe un culto al homosexualismo? .
Lejos de mi ser homofónico, sino que me llamó poderosamente la atención cómo de golpe cambiaron el target de algunas series en este 2024.
En la última temporada de The Boys uno de los protagonistas, heterosexual y que flirteaba con una oriental, de golpe y porrazo los guionistas lo vuelven homosexual.
La serie, además, tiene una apología al trasero: lo enseña en muchos episodios explícitamente como por ejemplo:
Lo sorprendente es que en la emisora de HBO donde proyectan la Casa del Dragón, vemos escenas conturbadoras también, quizá de más, como por ejemplo:
Y de nuevo, el culto al homosexualismo cuando a la protagonista, Rhaenyra Targaryen, también la vuelvan homosexual al tener relaciones con una mujer. Si bien la actriz que la encarna, Emma D´Arcy se autodefine con el género de no binario, una cosa es la vida privada de la actriz y otra el personaje que encarna en la serie.
¿Puede alguien explicarme la intención? ¿O es simplemente concientizar a la población de que ser homosexual no debe dar miedo y hasta los protagonistas de tus series preferidas pueden serlos, además de que es saludable lamer un trasero (zona de evacuación del ser humano de desechos) y que el sexo oral también existe en los mundos de los dragones.?
Insisto: no estoy en contra del homosexualismo. Pero si que cambien los guiones por un capricho.
Le dejo la reflexión al lector.