La momia extraterrestre de Renato Davila

0


Un extraterrestre. Dicen que es aquel esqueleto momificado encontrado por el antropólogo Renato Dávila Riquelme, director del Museo Ritos Andinos del distrito de Andahuaylillas en la provincia de Quispicanchi.

Según sus palabras:

"La apreciación ha sido superficial; ellos la revisaron y dijeron que esto no era de la tierra. Encontré estos restos en un sitio que es un Apu que está dedicado a Huiracocha, dios del universo de la cultura andina, por donde muchas veces se han avistado ovnis. Le faltan las manos pero los huesos del brazo son tan finitos y delicados que no le corresponden a un enano. Nosotros esperábamos el apoyo científico pero con la aparición de los médicos (extranjeros), ya nos animamos a darlo a conocer porque no podíamos tenerlo escondido. Cabe precisar, que lo hallado no ha pasado por un examen de ADN, ni estudios científicos especializados."

Aquel espécimen mide 50 cm. Tiene el cráneo desproporcionado. Cuencas oculares enormes. Y la fontanela abierta.

Según Renato, la pieza fue examinada por médicos españoles y por un ruso. Y tras el examen inicial se envalentonó para enseñarla a los medios.

Pero según algunas opiniones – por ejemplo, el antropólogo Dr Alfonso Sánchez Hermosilla – se trata de un bebé con pocos meses. Claro, nacido con una grave malformación congénita que le llevó a la muerte.

Pero sin recurrir al especialista, veamos las imágenes. Notamos la fontanela abierta. ¿Acaso los aliens tienen fontanela? ¿ O dientes?





Bueno, dirán los ufólogos de turno ¿por qué no? Y yo deberé insistir en el tema de la evolución de la vida sobre la tierra, las posibilidades inverosímiles de que exista vida fuera del planeta semejante a la humana (esto es: dos ojos, dientes, boca, fontanela, etc).

Como finaliza el Dr Alfonso Sánchez:

"La presencia del denominado hueso epactal, o hueso inca, confirma su origen étnico amerindio. La presencia de dientes, que por cierto son de leche, y no definitivos, no es infrecuente en recién nacidos, sobre todo en el contexto de malformaciones congénitas severas. En fin, otro caso de restos humanos raros. Humanos enfermos, si, pero humanos, y nada más."






Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre