La verdad sobre el crimen misterioso de NATALEE HOLLOWAY

0


Ayer vi la película que relata la vida de Natalee Ann Holloway. Enseguida me atrapó su caso y decidí bucear un poco en la web para ver en qué había quedado el crimen.

Los pongo en antecedentes.
Natalee Ann Holloway era una joven estudiante que iba a ingresar a la universidad y como viaje de egresados se marchó con las amigas a Aruba. Allí, entre festejos alcohólicos y diversión sin parar, conoció a un muchacho que era residente local Joran van der Sloot.

Enseguida congeniaron y se marcharon juntos en su coche, junto a dos amigos. Fue la última vez que sus amigas tendrían noticias de Natalee.
La joven desapareció. Y a día de hoy la verdad sobre su desaparición giró en torno a los tres principales sospechosos, en especial a Van der Sloot que fue grabado con una cámara oculta confesando el crimen.



Esto es lo que habría sucedido (al menos, lo que dijo). La llevó a Natalee a la playa, la sedujo para tener sexo, y en un momento, ella habría sufrido algún tipo de coma alcohólico, dado que estaba muy ebria.

En la cámara oculta confiesa Van der Sloot que la chica empezó con convulsiones y se asustó, llamó a un amigo (con toda seguridad su padre) y , dándola por muerta, la arrojaron con un peso en medio del océano.

Fue gracias a la notable perseverancia de su madre, que no cejó en su empeño de encontrar a su hija, que parte de la verdad fue conocida y su historia no fue olvidada.

Ahora bien, hace unos tres días, el joven Van der Sloot fue de nuevo noticia: está vez por extorsionar a los padres de Natalee. Les dijo que si le pagaban 25 mil dólares les diría donde estaba el cuerpo de Natalee.

Por ello, piden la extradición a Estados Unidos del joven holandés. Pero de momento no se ha producido.

Actualmente cumple cumple su condena en el penal de Piedras Gordas en Ancón, al norte de Lima, por el crimen de una joven peruana (Stephany Flores) en 2012. Le dieron 28 años de prisión. Y claro, en este caso, confesó su delito.

Considerando este hecho reciente, ¿debemos pensar que Van der Sloot realmente narró la verdad en la cámara oculta?. Lo dudo.

Lo más probable es que haya asesinado a Natalee de la misma manera que a Stephany Flores. Ambas dejaron de existir en el mundo un 30 de mayo, lo que, psicológicamente nos dice algo importante.

De la joven peruana no tuvo otro remedio que confesar. Las evidencias lo abrumaban. Y dijo que la mató a golpes porque ella había descubierto ciertos hechos sobre la desaparición de Natalee.

Sabiendo de la violencia que es capaz (tanto para matar a una mujer a golpes porque revisó su pc y descubrió sus antecedentes como sospechoso del crimen de Natalee), ya nos dice bastante sobre su personalidad.

Lo que realmente pudo suceder, creo yo, es esto: quiso tener sexo sin protección con Natalee, ella se negó, y él, bestialmente excitado la emprendió, en la soledad de las playas de Aruba, a golpes con la chica.

No hubo convulsiones. Hubo una auténtica masacre, y probablemente una violación.



Luego, llamó a su padre y llevaron el cuerpo de la chica al medio del océano. Allí lo lanzaron y allí quedará para siempre la verdad de lo sucedido. Pues , sin cuerpo, no hay homicidio. Y sin cuerpo, no hay forma de saber qué sucedió realmente.


Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre