El maestro de charlatanes: Claudio Maria Dominguez

0

¿Qué decir del nuevo gurú argentino de la New Age? 

Mucho y poco. No creo que exista un enfoque más documentado y objetivo que el que hizo mi buen amigo Alejandro Agostinelli. Aquí el link a sus artículos (click aquí, y aquí). Y este último: click aquí

De más está agregar algo al respecto de aquel hombre que lucra con las creencias de las personas, con la suprema vulnerabilidad que tenemos como seres humanos.

Claudio María Dominguez es el “parche” existencialista para ese vacío que todos cargamos y que, casi a menudo, la religión intenta subsanar. Cuando falla la religión estos personajes se alzan dueños de la situación para aprovecharse de nuestras debilidades.

Aquí sus frases más celebres y sus personajes más queridos que nos habla de que esta clase de vendedores de ilusiones tienen algo de psicópata encima.




Curriculum de Maestro Amor: Abusador de menores. Cumplió sentencia por estos hechos en la cárcel. Un año en La Rioja, luego en Catamarca. Denunciado como abusador sexual. Tenía una secta en Catamarca  ( Meditazen ) donde los acólitos debían dejarlo todo para pertenecer a la misma, incluida, desde luego, su propia identidad. La ex esposa de Domínguez lo dejó todo para ir con este abusador de menores. Incluso a sus hijos. Y, contrariamente a lo que cualquier persona racional hubiera hecho, impidiendo esta inclusión a una secta donde el líder fue acusado y cumplió sentencia muchas veces por sus abusos, Claudio María Domínguez dice: 
 



Curriculum de Eduardo Vázquez: Músico de Callejeros, acusado de quemar y matar a su esposa.
Sobre él dice Claudio M Dominguez:

“Es un ser de luz”.

Y sobre su esposa incinerada:


Curriculum de Sai Baba: acusado de pedofilia: fue un reconocido prestidigitador que acostumbró en vida hacer trucos de magia para presentarlos como prodigios divinos y ganar el fervor de sus fieles. Sus frases, copiadas de textos antiguos y de filósofos tradicionales, las acaparó como de su propia cosecha para influir en la vulnerabilidad humana. Y sobre este abusador, dice Claudio M Dominguez:


Y la lista podría extenderse a docenas. Pero creo que ya expliqué mi punto.

Como dice el refrán: dime con quién andas y te diré quién eres.



Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre