Terrible Noche de Sebastián Jarré

0
 

 
Este libro lo escribí hace muchos años atrás, tal vez más de 10 años. Por entonces, creía y pensaba de determinada manera. Es gracioso releerlo para su edición y encontrarme con cosas que pensaba por entonces y que quizá ya no me las crea tan así. 
 
La idea que subyace a la novela, como casi todas las novelas, es el existencialismo. Soy de la firme convicción de que una novela auténtica debe abordar necesariamente los conceptos de la vida y la muerte y explorarlos, de otra manera, es una novela rosa que el tiempo devora y no tiene valor para la humanidad. 
 
Les dejo el enlace donde podrán adquirirlo, al que le interese explorar un poco una época en que la Argentina se vio asediada por “Fuerzas Oscuras” capaces de hacer desaparecer a las personas de la noche a la mañana. Y aclaro: aunque esta parece ser la trama central, no se confundan, es otra cosa mucho más delicada y cambia a medida que el lector se sumerge en sus páginas. Quizá, me atrevo a decir, encuentre eco de su propia existencia en algún que otro capítulo. 
 
La puede adquirir en este enlace: click aquí
 
 

Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre