JJ Benitez y el meteorito que terminará con la vida en 2027

0
 
Fuente de la imagen:twitter, click aquí

 
Parece que se encapricharon ahora con una nueva fecha. 2012 ya perdió la emoción. Hay que traer un nuevo final al mundo en otro año del calendario. Por fortuna, en este video vemos que quien es el portavoz de la noticia es un avejentado Benítez que ya no ve con buenos ojos al mundo donde vive y proyecta su vida al planeta, con la posibilidad que le brinda la editorial Planeta, que permite que sus libros circulen junto a sus desvaríos, aunque en un 70% son plagio de otros, en especial, del libro que Urantia que le dio para escribir libros como los Caballos de Troya, la Rebelión de Lucifer, entre otros, y donde incorpora su credo urantiano, 
 
Al fin Libre es otro libro de Benítez que habla de los mundos Moronciales del libro de Urantia. Y no estoy en contra que crea en el libro de Urantia y que haya definido su existencia o filosofía de vida en el mismo: sólo que no lo declare, que diga que anónimos personajes le brindan ese conocimiento, gente de la CIA, el misterioso Mirlo Rojo, viajeros en el tiempo, y ese largo etcétera que sirve muy bien para vender sus libros. 
 
Quizá le avergüenza que Urantia, después de todo un libro de secta, sea la base de todos sus grandes trabajos. Cada vez es más conocido por sus trabajos dedicados a engañar al público. Existen infinidad de sitios web que lo denunciaron. 
 
Su engaño se inició , como digo, plagiando el libro de Urantia y vendiendo la historia como real en sus Caballos de Troya. Siguió luego con muchos refritos de ese libro de Urantia en sus otras obras, tanto que me extraña como la editorial no le puso un stop (bueno, tiene millone$ de razones). 
 
Llevo años investigándolo y viendo como nos "vende" historias descabelladas haciéndolas pasar como reales. Otro ejemplo que me viene a la cabeza es: Ricky B, la supuesta alienígena infiltrada que se llamaba en realidad Regina Brunning y que investigamos con Javier Garduño, un viejo amigo de México. 
 
JJ Benítez "patrocinó" al contactista conocido como Sixto Paz con su libro OVNIS: SOS Humanidad , un conocido sectario ufológico cuya línea de charlatanería la continua Ricardo González, dueño de una voz incansable para vendernos historias platillistas. También continuó la linea de desaciertos con el cerro Uritorco y volvió a apostar por el fraude ovni de Capilla del Monte.
 
Pero el máximo engaño de Benítez fue fraguar un alunizaje con el supuesto video de bases en la luna, que resultó ser un fraude enorme que mandó a filmar en un estudio. 
 
Entonces, cuando alguien con esta trayectoria de “investigador” dice que se acaba el mundo en 2027 la verdad que me cuesta tomarlo en serio. Como el cuento del pastor mentiroso que decía que venía el lobo y era mentira, hasta que un día vino de verás y se lo comió. Quizá en algún momento caiga un meteorito, como sucedió en el cretacico terciario hace 65 millones de años. 
 
Pero no será en esta ocasión, y menos desde sus poco rigurosas fuentes de información, siempre anónimas y de tres siglas. Youtube da para basura, y siempre hay quienes por un par de visualizaciones venden hasta a su madre.
 
Les dejo el video que hice de los contactados, entre los que ahora se cuenta por supuesto el propio Benítez.



Publicar un comentario

0Comentarios

Telegram del autor:@SJarre